Cuando llegué al lugar, Humphrey tristemente me hizo saber amazon zapatillas nike que los zapatos se habían ido. Con unos momentos antes de que fuera su turno en la silla, Humphrey tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas. Con los atascos de la vieja escuela en el fondo, compartió algunas historias sobre su carrera y su viaje como ejecutivo de cuentas a su puesto actual en Nike Sportswear. para hablar sobre cómo su marca ayuda a recuperar el pasado y cierra la brecha hacia el futuro en el camino.
En qué categoría se incluye realmente Nike Sportswear: por lo tanto, en realidad son más como categorías dentro de la organización Nike, y Nike Sportswear se divide en varias categorías en sí mismo. Cuando observa el portafolio general de bambas nike hombre Nike, tiene las categorías que se basan en el rendimiento, que son baloncesto, carrera, entrenamiento, que desde un punto de vista técnico, se enfoca en lograr que los atletas se desempeñen. Luego tienes Nike Sportswear.
Sabiendo que teníamos poco tiempo, le pregunto nike 2017 a Humphrey lo único que ha estado pensando. Uno de mis zapatos favoritos de todos los tiempos es el Nike Air Penny I y, en particular, el color blanco / azul real. Hemos visto muchas gotas retro de Penny I a través de los años y tenía que saber si Humphrey tenía la capacidad de hacer realidad mi sueño:Realmente no fue tan popular en los años 80. Hubo algunas compañías de zapatos que dominaron todo el baloncesto como Converse.
Llevaba KD durante gran parte nike air force baratas de mi temporada universitaria, ha sido mi jugador favorito durante mucho tiempo. Amo todos los zapatos Nike, los he usado toda mi vida.Bueno, firmé con Nike y tenemos una buena relación (eso me permite usar Jordans), pero a veces me gusta darle vida y usar algunos Jordans.No lo sé, pero espero que Nike prepare algo caliente para el equipo nacional.Practiqué con ellos varias veces el año pasado y creo que estaremos bien siempre que lo dejemos todo ahí afuera.
Kevin Durant podría tener ocho temporadas en la NBA y ocho zapatillas exclusivas de Nike en su ya ilustre carrera, pero de todos los atletas de Nike Basketball, parece ser el más cómodo en casa. Y lo que quiero decir con casa es que es tan probable que promocione su último zapato de firma con sus fanáticos en un campamento de baloncesto o en su sala de estar jugando a la nike air max 2017 NBA 2K15 como lo es presentarse para una producción de Nike y hablar con los medios.
Después de las preguntas y respuestas, Durant regaló varios códigos para que los niños diseñen su propio KD 8 en NIKEiD después de que respondieron preguntas sobre su carrera. Incluso se divirtió con uno de los fanáticos que lo acosaba constantemente acerca de venir a jugar con John Wall y los Wizards de Washington al confundirlo con una pregunta que, literalmente, todos los sneakerhead deberían saber la respuesta (¿A qué ciudad llama KD su hogar? Es el colorway debut de las Nike KD 6.).